En Cercas y Alambrados Tollocan buscamos ofrecerte lo mejor para tu seguridad y protección perimetral, por eso te contamos sobre las cercas eléctricas, sus características y ventajas.


-Eficientes: La malla electrificada es una de las mejores opciones por su nivel de eficacia. Al contar con electricidad, es un potente elemento de disuasión para los intrusos.


-Prácticas: Su instalación es sencilla, no requiere de trabajos de herrería como en el caso de las rejas de acero, sino que usa materiales ligeros, además, son versátiles; si un día deseas removerlas podrás hacerlo sin problemas.


-Adaptables: No importa el diseño de los muros o bardas perimetrales ya que nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia en la instalación y adaptar la Cerca Eléctrica al diseño de cada proyecto.


-Estéticas: A diferencia de otros sistemas de seguridad, las Cercas Eléctricas son una solución estéticamente agradable, no tapan el paso de la luz ni del aire; no constituyen una barrera visual incómoda o fea para los individuos que habitan en una casa o los empleados de un negocio.


-Económicas: La instalación de una Cerca Eléctrica es mucho más económica que una reja tradicional. Por otro lado, su mantenimiento es barato. Considerando que contar con este tipo de cercas evita la sustracción de tu patrimonio y disuade a los futuros intrusos, es una solución que asegura el aumento de la productividad en tu negocio.