En ambientes cálidos y húmedos existen pequeños insectos que se cuelan a través de un mosquitero estándar. Para proteger y ayudarte a disfrutar al máximo de tus espacios, consulta a los especialistas de Cercas y Alambrados Tollocan ya que ofrecemos variedad en malla mosquitera a la medida de tus requerimientos y es justo de los tipos de malla de lo que te hablaremos a continuación:

TIPOS DE MALLAS MOSQUITERAS

-Malla mosquitera de aluminio: Son elaboradas con material que ayuda a evitar la entrada de insectos sin perder visibilidad ni circulación de aire. Resulta fácil de instalar y en nuestra web puedes comprar mosquiteros de aluminio de hasta 100 cm de ancho y a metros.

-Tela mosquitera de fibra de vidrio: Es material muy eficaz contra los molestos insectos durante los meses de verano, y que además protege del sol. Dicho producto evita la entrada de cualquier mosquito por puertas o ventanas, pero sin renunciar al paso de la luz y el aire.

-Malla mosquitera de acero inoxidable: Es útil contra los insectos (como en los anteriores casos), pero también contra roedores y otros pequeños animales.

-Tela antimosquitos para ventanas: Las mosquiteras son una solución de prevención fácil que permiten dejar la ventana abierta para que pase el aire sin que traspasen los insectos a su interior.

-Telas mosquiteras para puertas: En verano las puerta de casa, del balcón o del patio son un punto de acceso de mosquitos, arañas e insectos variados. Con las mosquiteras para puertas tienes la solución para evitarlo.

BENEFICIOS DE LA MALLA MOSQUITERA
-Son una excelente alternativa para uso en puertas y ventanas
-Se pueden elaborar en variedad de anchos y largos para adaptarse a la apertura de tu ventana o puerta.
-Ofrecen alta resistencia ya que conservan su estabilidad manteniendo su apariencia incluso después de años de uso.
-La malla mosquitera es resistente y de bajo mantenimiento. Solo se requiere lavarse con agua y jabón.